fbpx
Noticias

CD Nogueiras aporta 4 impresoras 3D para una iniciativa solidaria con el Covid 19

By marzo 31, 2020 No Comments

En CD Nogueiras, empresa del grupo Xtudionet, a pesar de las restricciones por el Covid-19 seguimos trabajando cada día para nuestros clientes y si es posible, aportamos nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles y complicados para todos.

Tras haber tenido noticias en los medios de comunicación locales sobre el llamamiento de un rués solicitando colaboración para poder seguir imprimiendo pantallas de protección 3D.

Este es el llamamiento que hacía el rués Rubén López a través de las redes sociales y en un artículo de prensa solicitando ayuda para agilizar la creación de estas pantallas protectoras. La respuesta no se hizo esperar y rápidamente aparecieron colaboradores en A Rúa, O Barco y Víana.

«si hay personas, empresas, oficinas o institutos que tengan impresoras en 3D pueden ayudar»

 

“Si tienes impresora 3 D, súmate para hacer pantallas (máscaras) contra el coronavirus”  

Al enterarnos de esta iniciativa solidaria, en seguida nos pusimos en contacto con Rubén para ver en qué podíamos colaborar, la respuesta fue clara, «Necesito más impresoras y más material»  rápidamente nos pusimos en contacto con nuestros proveedores y pudimos facilitarle 4 impresoras 3D y material necesario para la realización de las mascarillas protectoras.

Ya están saliendo las primeras remesas de pantallas que se irán distribuyendo en los centros de salud de Petín, O Barco, el Hospital Comarcal Valdeorras y residencias de ancianos, a medida que se vayan fabricando.